m menu image  m home m cart

Además puede ver

Fertilidad y Veterinaria

BIPENCIL L.A. Suspensión inyectable.

$18.000

Añadir al carro:



Detalles

  • Modelo: Frasco 100 ml
  • 1 Unidades en Stock
  • Fabricado por: laboratorio Chile

Description

Penicilina G Procaína 150.000 UI. Penicilina G Benzatina 150.000 UI. Excipientes csp 1 ml.

Indicaciones:
Infecciones por Gram (+) sensibles a penicilina tanto en el inicio, como en el caso de Erisipela o Enterotoxemias por Clostridium sp., como así mismo en la mantención del nivel antimicrobiano en infecciones agudas respiratorias o uterinas. Faringitis y neumonías por estreptococos en todas las especies; sepsis postoperatorias en castraciones, cesáreas, ruminotomías, retenciones placentarias y metritis sépticas especialmente consecutivas a distocias en equinos, bovinos, porcinos y lanares. Profilaxis y tratamiento de la infección endometrial por Streptococcus zooepidemicus en la yegua y vaca; infección prepucial del reproductor porcino; estreptococosis cutáneas asociada a "mal de cruz" en equinos; sepsis por éstasis cecal anaerobia en el equino.

Posología y Administración:
En todas las especies la dosis es de 1 mL/25 Kg de peso, dosis que puede ser aumentada según criterio profesional. Vía IM estricta cada 96 hr. En casos más graves, se puede administrar cada 72 hr.

Precauciones:
Mantener en lugares frescos o refrigerados. Agitar antes de retirar la dosis. No aplicar volúmenes superiores a 20 ml en el punto de inyección en equinos y bovinos.



Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 06 junio, 2012.



Además puede ver

Banco de Semen FertyVet

Además puede ver...

Fertilidad y Veterinaria

Info. del fabricante

Usuarios conectados

Actualmente hay 7 visitantes online.