m menu image  m home m cart

Además puede ver

Fertilidad y Veterinaria

PENCIVET.

$17.000

Añadir al carro:



Detalles

  • Modelo: Polvo para preparar suspensión.
  • 14 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Intervet

Description

Es una asociación de 3 Penicilinas (corta, mediana y larga acción), junto con Estreptomicina, lo que garantiza una acción ultra rápida, potente y larga, contra gérmenes Grampositivos y Gramnegativos. Además contiene el diluyente Diclofenaco sódico, cuya presencia cumple un efecto antiinflamatorio local en el punto de inyección.

Polvo para preparar suspensión antibacteriana inyectable.

Indicado para el tratamiento de enfermedades infecciosas primarias y secundarias de los bovinos y equinos, causadas por gérmenes sensibles a la Estreptomicina y Penicilina, tales como Corynebacterium spp., Mycobacterium spp., Haemophilus spp., Shigella spp., Actinobacillus spp., Brucella spp., Actinomyces spp., Pasteurella spp., Streptococcus spp., Staphylococcus spp., Clostridium spp., Listeria spp., Leptospira spp., y otros gérmenes sensibles que afectan los tractos gastrointestinales, respiratorio, genito-urinario, piel, tejidos blandos y articulaciones.

Dosis
La dosis general está basada en la dosis recomendada para las penicilinas que es de 8.000 U.I. a 24.000 U.I. por kilo de peso vivo del animal, dependiendo del grado de infección. La dosis del producto reconstituido es de 3 - 8 ml/100 kg de peso vivo.

Método de administración
La suspensión debe prepararse en el momento de usarla, mezclando los 15 ml del diluyente en el Pencivet polvo, agitándolo hasta que la suspensión quede completamente homogénea. De este modo se obtiene un volumen final de 20 ml.

Descartar la suspensión no utilizada.La vía de administración es intramuscular profunda. Recomendamos no aplicar en un mismo lugar dosis superiores a 20 ml.
Composición

Cada frasco ampolla de 8,4 g contiene:
Penicilina G Benzatina 3.000.000 U.I.
Penicilina G Procaína 1.500.000 U.I.
Penicilina G Potásica 1.500.000 U.I.
Estreptomicina sulfato 2.500 mg.



Cada ampolla diluyente contiene:
Diclofenaco sódico 225 mg
Excipientes c.s.p. 15 ml



Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 06 mayo, 2016.



Además puede ver

Banco de Semen FertyVet

Además puede ver...

Fertilidad y Veterinaria

Usuarios conectados

Actualmente hay 6 visitantes online.