m menu image  m home m cart

Además puede ver

Fertilidad y Veterinaria

Beta Caroteno, Ácido Folico y Vitamina E. Suplemento Fertilidad

$118.400

Añadir al carro:



Detalles

  • Modelo: Balde 3 Kg
  • 13 Unidades en Stock
  • Fabricado por: TRM

Description

Suplemento Alimenticio para la Fertilidad en Yeguas.
El Beta-caroteno, Ácido fólico y la Vitamina E se encuentran libremente en la naturaleza, y son especialmente altos en el forraje de primavera. Durante los primeros meses de la temporada de crianza, los niveles de estas vitaminas caen muy por debajo de los requerimientos normales.

formulado este producto único, que está diseñado exclusivamente para criadores, para ayudar a preparar sus yeguas para la temporada de cría en invierno. Importantes investigaciones han puesto de manifiesto el positivo efecto que el Beta-caroteno tiene en el proceso de fertilidad y preñez de las yeguas. Hay un aumento de la demanda de ácido fólico durante el embarazo. La vitamina E es fundamental para asegurar la fertilidad de la yegua.

Cuando el Beta-caroteno se absorbe de manera intacta, se transporta al cuerpo amarillo (cuerpo lúteo) en los ovarios. El cuerpo lúteo desempeña un papel fundamental en el control de un estro saludable en la yegua. El Beta-Caroteno es un nutriente esencial, necesario en la yegua para la producción de la hormona progesterona en la preñez.
El Ácido fólico es una de las vitaminas del complejo B. Investigaciones han demostrado que existe una producción deficiente de esta vitamina en caballos estabulados, con poco o ningún acceso a la hierba fresca. Existe un aumento de la demanda de Ácido fólico durante la preñez.
La vitamina E es fundamental para asegurar la fertilidad de la yegua. Las deficiencias de vitamina E en la yegua pueden dar lugar a defectos en la cría.

Administración:
Yeguas de crianza: 50g (1 cucharada colmada) por día. Comenzar la suplementación 6 semanas antes de la temporada de cría y continuar hasta la finalización de los primeros tres meses de gestación.

Composición nutricional:
por 50g por 1kg
Beta-caroteno 300mg 6,000mg
Ácido fólico 20mg 400mg
Vitamina E 2.000 mg 40,000mg
Excipientes 50g 1 kg



Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 19 agosto, 2015.



Además puede ver

Banco de Semen FertyVet

Además puede ver...

Fertilidad y Veterinaria

Info. del fabricante

Usuarios conectados

Actualmente hay 4 visitantes online.