m menu image  m home m cart

Además puede ver

Fertilidad y Veterinaria

DEVAN.Solucion Inyectable

$18.990

Añadir al carro:



Detalles

  • Modelo: Frasco 50 ml
  • 9 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Intervet

Description

Fosfato sódico de dexametasona.
Corticoide de acción rápida y potente (actividad 30 veces mayor que cortisona). Dexametasona es un potente glucocorticoide con mínima actividad mineralocorticoide. Dexametasona tiene acción gluconeogénica, antiinflamatoria, antialérgica y antishock. El inicio de actividad es rápido.

Composición:
Cada 1 ml de solución contiene: 2,63 mg de fosfato disódico de Dexametasona, equivalente a 2 mg de Dexametasona por ml.

Indicaciones
Devan® puede ser usado terapéuticamente por su:
-Acción antiinflamatoria
-Acción antialérgica
-Acción antishock
-Acción gluconeogénica.

Dosis:
Especie Dosis (intramuscular):
Equinos, Bovinos, Porcinos 0.06 mg/kg (3 ml/100 kg)
Caninos y Felinos 0.1 mg/kg (0.5 ml/10 kg).

El tratamiento puede ser repetido después de 24-48 horas. En equinos, Devan® puede ser administrado localmente por vía intraarticular. La dosis recomendada es 1-5 ml dependiendo del tamaño del animal. La inyección intraarticular debe realizarse bajo condiciones de asepsia y debe ser precedida de la remoción de un volumen de fluido sinovial igual al volumen de Devan® a inyectar.

Contraindicaciones y advertencias:

Las condiciones habituales para las que todo glucocorticoide potente está contraindicado se aplican a Devan®. Diabetes mellitus, osteoporosis, hiperadrenocorticismo, enfermedades renales y congestión cardiaca son todas las condiciones en las que se debe evitar la terapia con corticoides. Enfermedades infecciosas no deberían ser tratadas con corticoides a menos que una terapia con antiinfectivo sea dada al mismo tiempo (antisuero, antibiótico, etc.).
Debido a su conocido efecto inmunosupresor, los corticoide pueden llevar a una reducida respuesta a la vacunación. Por consiguiente, se recomienda que Devan® no sea utilizado al mismo momento de una vacunación.
A menos que el aborto o parto prematuro sea requerido, el uso de Devan® está contraindicado en el último tercio de la gestación. En orden de obtener una rápida respuesta en reacciones de hipersensibilidad agudas y condiciones de anafilaxia, debe ser necesario administrar antihistamínicos y/o adrenalina junto con Devan®.



Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 09 octubre, 2013.

Los clientes que compraron este producto también compraron...




Además puede ver

Banco de Semen FertyVet

Además puede ver...

Fertilidad y Veterinaria

Usuarios conectados

Actualmente hay 6 visitantes online.