m menu image  m home m cart

Además puede ver

Fertilidad y Veterinaria

TOP RACE.Solución inyectable estéril.

$22.000

Añadir al carro:



Detalles

  • Modelo: Frasco 530ml.
  • 7 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Chemie

Description

Solución iónica inyectable, indicada como terapéutica de apoyo en el síndrome de sobre entrenamiento y fatiga del equino deportivo. Compensa el equilibrio iónico y el balance magnesio, calcio y potasio, elementos esenciales en el medio interno, equilibrio acido-base, función y dinámica muscular, restituye perdidas por evaporación. Provee Selenio y protege la integridad de la célula muscular. Este complejo de nutrientes ayuda al animal a contrarrestar los efectos perjudiciales del ejercicio anaeróbico y acidosis metabólica concomitante. Esta indicado como terapéutica de apoyo en el síndrome de sobre entrenamiento y fatiga del equino deportivo.

Composición:
Selenio 0,0108 mg/ml
Magnesio 14,90 mg/ml
Calcio 2,05 mg/ml
Potasio 0,35 mg/ml.

Dosificación:
Equinos deportivos: dosis total 50 a 100 ml. Vía endovenosa lenta: antes y/o después del ejercicio. Esta dosis podrá ser suministrada diariamente durante 1 semana previa a la competencia. Administrar las soluciones parentales a temperatura corporal y lentamente por vía endovenosa. La dosis total calculada deberá administrarse en un tiempo no inferior a 2 minutos.

Contraindicaciones:
No aplicar en pacientes con hipercalcemia, hipervolemia, en regiones seleniferas, equinos con alteraciones cardiovasculares serias, como arritmias malignas bloqueos o enfermedad cardiaca congestiva.



Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 25 mayo, 2012.

WARNING: An Error occurred, please refresh the page and try again.