m menu image  m home m cart

Además puede ver

Fertilidad y Veterinaria

MINERICE. Special.

$18.600

Añadir al carro:



Detalles

  • Modelo: Pote 500 gr
  • Peso del producto: 0.6Kgs
  • 5 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Drag Pharma

Description

MINERICE® es un gel gratamente refrescante, no grasoso, que es de ayuda para las molestias musculares y articulares de los caballos sometidos a una gran exigencia física.

CUÁNDO APLICAR:

- Caballos en training: Aplicar antes y después del trabajo deportivo.
- Después de una competencia deportiva o trabajo que demande un esfuerzo mayor: Aplíquelo como ayuda para aliviar las molestias que se producen después de las competencias de alta exigencia como son los concursos de salto, adiestramiento, polo, carreras, prueba completa, enduro, largas excursiones, rodeos, etc.
- Transporte del caballo: Aplique MINERICE® y coloque las protecciones de transporte. El caballo se sentirá agradado y llegará en mejores condiciones para la competencia.
- Como baño refrescante: Se puede usar como baño refrescante y revitalizador si se usa del siguiente modo: Diluir 10 a 15 g. (1 cucharada) de MINERICE® en un recipiente con 400 mL (2 tazas) de agua. Mézclelo vigorosamente hasta formar una crema suave y uniforme. Luego mezcle la crema así formada con aproximadamente 5 litros de agua. Aplique esta dilución en el cuerpo del animal con una esponja y luego enjuáguelo, acaricie a su caballo y él se sentirá físicamente grato y anímicamente querido.

MODO DE APLICACIÓN:
- La superficie corporal donde se va a aplicar debe estar limpia y libre de la presencia de otros productos aplicados con anterioridad.
- Cubra toda el área aplicando MINERICE® con la mano o bien con una esponja humedecida con agua. Para obtener un buen resultado y un buen contacto con la piel del animal, se debe masajear suavemente. Es conveniente vendar la extremidad tratada usando papel o acolchado con vendas de descanso.



Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 01 septiembre, 2011.

Los clientes que compraron este producto también compraron...




Además puede ver

Banco de Semen FertyVet

Además puede ver...

Fertilidad y Veterinaria

Usuarios conectados

Actualmente hay 7 visitantes online.